Seguro que cuando te bañas en el mar, el pelo se te llena de ondas. El agua salada, el sol y la brisa del mar son los encargados de dejarte este look surfero tan atractivo y que tanto te gusta. Y seguro que también te gustaría poder lucir estas ondas surferas durante todo el año y en cualquier ocasión, no solo en verano. Podrás crear tus ondas surferas en casa sin necesidad de darte un baño en la playa.
Las ondas surferas se han convertido en uno de los peinados preferidos por las chicas. Desenfadas, imperfectas y sexys.
Los pasos que debes seguir:
1.Aplica el champú ondas (Im)Perfectas de TRESemmé sobre el pelo mojado y échate acondicionador Ondas (Im)Perfectas desde la mitad del cabello hasta las puntas. El producto restante aplícalo en la raíz del cabello y déjalo actuar de 2 a 3 minutos.
2. Rocía el spray texturizador Ondas (Im)Perfectas sobre el cabello húmedo. Si tienes el cabello ondulado, moldéalo con los dedos o usa un difusor para conseguir el look. Si tienes el cabello liso, sigue los pasos 3 a 5.
3. Sécate el cabello hasta que esté el 80% seco.
4. Divide el cabello en tres secciones. Gira cada sección sobre sí misma, empezando desde las puntas hasta la raíz. Hazte un moño con cada sección y fíjalo con una horquilla.
5.Termina de secarte el cabello.
6. Ve quitándote las horquillas y date volumen con los dedos en cada mechón que te sueltes.
Las rayas son una de las tendencias de la moda para este verano 2016
Las rayas con toque marinero son el punto de partido de esta tendencia, muchas firmas de moda. ¿Por qué ha surgido esta tendencia tan destacada en la moda? De manga corta, larga, con cuello redondo o de pico, con botones en un hombro o sin ellos… Las posibilidades de este básico veraniego son infinitas y seguramente os haya salvado de más de un apuro a la hora de vestiros durante estos calurosos meses. La historia no es del todo así. En 1858, durante el Segundo Imperio francés, un decreto publicado en el Boletín Oficial de la Armada estableció cuál sería el uniforme oficial de los marineros: un pantalón de pata ancha, una camisa blanca con cuellos azules, un abrigo corto de lana y un jersey de rayas que permitiría visualizar y localizar mejor a los marineros en maniobras en alta mar. A lo largo del siglo XX, grandes figuras de las artes, la cultura, el cine y las ciencias, como Pablo Picasso, Andy Warhol, Brigitte Bardot oJean Cocteau, encumbraron esta camiseta al nivel de icono de la moda francesa llevándola en numerosas ocasiones. A partir de entonces, volvió a la pasarela con Jean Paul Gaultier, quien retomará el estampado rayado en su primer desfile en 1978 y, posteriormente en 1983, lo utilizará para desarrollar toda la colección masculina (‘Boy Toy) incluso él mismo salió a saludar vestido como un marinero-, convirtiéndolo así en una seña de identidad que lo acompañará durante toda su carrera.